El corredor vial que comunica a los municipios de Circasia y Montenegro, el cual ayudará a la conectividad de todo el Eje Cafetero y cuyo avance es superior al 88%, está a la espera de realizar en próximos días el cierre de vehículos e instalación del paso peatonal sobre la Curva de Versalles como se notificó anteriormente a la comunidad.
Debido a que para finalizar la intervención de este último punto se requiere una tubería especial que viene de la ciudad de Cartagena y que se está a la espera de ser despachada, el cierre de este importante trayecto aún se encuentra en pausa, sin embargo, desde la empresa contratista se ha realizado un minucioso seguimiento para que se pueda culminar en el menor tiempo posible el proyecto y de esta manera entregar con éxito el 100% de la obra.
Se tiene programado que la otra semana, en cuanto llegue el material faltante de la capital del departamento de Bolívar, ya se realice el bloqueo vehicular y se comience a realizar el paso controlado de peatones en los horarios asignados para lo mismo. Por el momento, los habitantes del sector pueden seguir transitando sin inconveniente alguno.