Como parte de la jornada que el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya adelantó en varios municipios de la cordillera quindiana para hacer entrega de los autobuses que eran parte de su compromiso con estas comunidades, se continuó con la dotación de uniformes para los niños y niñas de primera infancia vinculados a las Instituciones Educativas.
La secretaria de Educación, Tatiana Hernández Mejía, explicó que la idea llevada a cabo por el Gobierno del Quindío es mejorar las condiciones con las que esta población recibe el servicio educativo; una iniciativa con la que, desde inicios de su gobierno, el mandatario departamental se comprometió con el mensaje de “ser el papá de los niños de la ruralidad”.
“Son 1560 uniformes para estudiantes de entre 3 y 7 años de edad. Cada kit cuenta con una sudadera, una chaqueta, un camibuso y zapatos. Estamos felices de poder hacer posible el sueño de nuestro Gobernador, de impactar una población supremamente vulnerable, que resulta fundamental en la educación y el desarrollo social de nuestro departamento”, indicó la titular de la cartera departamental.
Voz Tatiana Hernández, secretaria de Educación, sobre entrega de uniformes en la cordillera