El sector empresarial es una de las prioridades en el gobierno departamental que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya, y como muestra del apoyo, se hace un acompañamiento continuo al sector turístico, gran dinamizador de la economía del departamento. En ese sentido, el mandatario seccional acompañó a Aldemar López Hernández gerente del Hotel Parque de Aguas y Aventuras Las Bailarinas, durante el lanzamiento e inauguración de la nueva zona Parque de Lluvias, que ya está en funcionamiento al servicio de los quindianos.
Galvis Bedoya calificó esta apertura como histórica, pues es la muestra de la importancia del trabajo de los empresarios. “En mi trabajo Por y Para la Gente, mi compromiso es claro con los empresarios, en este caso deseo aportar mi granito de arena con el mejoramiento de la vía de acceso al parque, por esa razón me comprometo a brindar los materiales para la construcción de la placa huella desde la entrada del parque hasta la Y, para que don Aldemar, coloque la mano de obra”.
El evento (en el que participaron Carlos Fabio Álvarez Ángel, secretario de Turismo, Industria y Comercio del departamento; y el teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante de la Policía Quindío) es un reconocimiento a quienes aportan en gran medida al mejoramiento de la región, y generan oportunidades de empleo para los montenegrinos y la región n en general.