La administración del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de su secretaría TIC, está capacitando a los futuros emprendedores digitales con el objetivo de formar a jóvenes a partir de los 14 años en el desarrollo de proyectos que potencien unidades productivas en la región, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y promoviendo la generación de empleo.
En esta oportunidad, una de las capacitaciones se desarrolló en la Institución Educativa Bosques de Pinares, en donde se entregaron conocimientos clave en construcción de identidad de marcas sólidas, desarrollo de ideas y modelos de negocio viables, marketing digital y otras herramientas para consolidar emprendimientos en el mundo digital.
De esta manera, la secretaría TIC invita a las instituciones interesadas de la región a unirse a esta iniciativa, brindando a sus estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades que los preparen para los retos de la era digital. Este programa no solo refuerza el conocimiento tecnológico de los jóvenes, sino que también los impulsa a ser agentes activos de cambio y crecimiento en el Quindío.