La administración del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de su secretaría TIC, certificó a 50 personas que culminaron su ciclo de capacitación en el programa Población Digital, que busca fortalecer las habilidades digitales en comunidades vulnerables del departamento, permitiendo a los participantes desarrollar proyectos innovadores que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Durante 30 horas de formación presencial, los participantes aprendieron desde el manejo básico de herramientas digitales hasta cómo impulsar sus emprendimientos, proporcionando un soporte integral para que puedan afrontar los desafíos actuales del entorno digital. Además, se les capacitó en temas como el uso de internet, redes sociales y plataformas de comunicación, esenciales para promover sus ideas y productos.
“El objetivo de este programa es empoderar a estas comunidades, proporcionándoles las herramientas digitales que les permitan mejorar sus condiciones de vida y ser parte activa de la economía digital”, expresó el secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, quien invitó a quienes deseen unirse a este programa a inscribirse a través de este link: https://bit.ly/43hgGYV