Luego del recorrido realizado por el gobernador Juan Miguel Galvis al estadio ‘Rogelio González’, de Circasia, en donde manifestó su apoyo al alcalde Julián Andrés Peña para la destinación de recursos orientados a obras complementarias en el mejoramiento del escenario deportivo, la secretaría de Infraestructura departamental inició el diagnóstico que determinará el valor de los trabajos proyectados.
Según la solicitud del mandatario local se requiere pintura y adecuación de una pista atlética para el disfrute de estas disciplinas por parte de los circasianos. Actualmente el proyecto de mejoramiento financiado por la administración departamental avanza en un 80%.
El titular de la cartera, Rubén Darío Castillo, informó que el cronograma incluye la cimentación, construcción de muros de contención, adecuación del sistema eléctrico e instalación de pórticos para estructuras metálicas, por un valor de $2.300 millones incluyendo la interventoría. Se espera entregar la obra concluida de este contrato, durante la primera semana de febrero.
Audio, Ing. Rubén Darío Castillo, secretario infraestructura obras estadio Circasia