El Gobierno del Quindío a través de la secretaría de Salud, celebró el reconocimiento otorgado a la Clínica Central del Quindío por su ascenso a la categoría diamante del programa Angels, destinado al tratamiento del accidente cerebrovascular (ACV). Esta distinción representa la más alta categoría dentro del programa, reflejando el compromiso y la excelencia en todas las áreas de la institución médica.
Sobre el particular Cristian Alejandro López Valencia director médico de la Clínica, expresó: “Nos enorgullece recibir el premio más alto otorgado en esta área, somos diamante, que es la categoría más alta como centro básico de las enfermedades de pacientes con un ataque cerebrovascular”. Este logro no solo responde al esfuerzo del personal médico y administrativo, sino también al constante enfoque en la mejora continua para garantizar la atención de salud de los quindianos.
Con la obtención de esta categoría, la Clínica Central del Quindío reafirma su compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en el tratamiento del ACV y se fija el objetivo de seguir avanzando en el cuidado de la salud de la población del departamento.
Voz de Cristian Alejandro López Valencia director médico de la Clínica Central del Quindío