La múltiple campeona mundial de bowling, Clara Juliana Guerrero Londoño, obtuvo tres nuevas preseas: un oro la modalidad de tríos, plata en equipos y plata en todo evento, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Así, la quindiana aportó un total de cuatro medallas con el oro logrado en parejas.
Por su parte, la pedalista Sérika Gulumá hizo lo propio, obteniendo el subcampeonato en la modalidad de pista, prueba persecución por equipo (junto a Andrea Alzate, Elizabeth Castaño y Lina Rojas), con un tiempo de 4:51.281, frente al equipo mexicano (integrado por María Antonieta Gaxiola, Victoria Velasco, Yareli Acevedo y Yarely Salazar), que se quedó con el oro al parar el cronómetro en 4:49.026.
Hasta el momento son 7 las medallas en las que han contribuido deportistas que representan al Quindío: 3 oros, 3 platas y 1 bronce, incluyendo las dos logradas por Edward Rey en bowling. A la fecha, falta que compitan los atletas Gerard Giraldo, en la prueba de 3.000 obstáculos, y Tomás Nieto en salto con pértiga.