Como parte de una estrategia para acercarse al personal de la administración departamental, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hará de cada uno de los pisos del Centro Administrativo Departamental, su despacho por un día.
El mandatario quiere resaltar la importancia del trabajo en equipo, y seguir consolidando ese mensaje de compromiso y liderazgo con el que se ha desempeñado durante estos años al frente de la Gobernación del Quindío. Además, reiterar el agradecimiento y las felicitaciones por el trabajo que cada persona realiza dentro del edificio. “Iniciamos un recorrido por cada una de las secretarías para poder interlocutar con cada uno de los contratistas y funcionarios, y conocer de cerca cómo están funcionando cada una de las dependencias, vamos a despachar en cada uno de los pisos”, puntualizó el gobernante.
El recorrido inició el pasado viernes 10 de marzo en el séptimo piso, instalaciones de la secretaría Administrativa, en donde compartió con el personal y dio inicio a este recorrido que lo llevará por cada una de las dependencias.
Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo, destacó esta iniciativa: “Estamos muy contentos de recibir a nuestro señor Gobernador. Hoy como familia nos llena de gratitud y de sentido de pertenencia tenerlo acá en las oficinas, desde donde le enviamos un mensaje de que trabajamos en equipo”. En este mismo sentido, Luz Amparo Granada, auxiliar de servicios generales, agradeció la visita del mandatario: “Me encantó, me pareció muy maravilloso porque es bueno que esté pendiente de nosotros, nos sentimos acompañados. Que Dios lo bendiga siempre”.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío
Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo