En una reciente reunión celebrada en la nueva sede de Café San Alberto, ubicada en la calle 81 # 8-08 en Bogotá, Carlos Andrés Quintero Segura director de la Casa Delegada del Quindío en la capital, se reunió con el empresario quindiano Gustavo Villota, socio cofundador de la reconocida marca Café San Alberto, una de las más representativas del departamento, producto que es reconocido a nivel nacional e internacional como “el café más premiado”.
El encuentro tuvo como objetivo poner a disposición e invitar a conocer todo su portafolio de servicios, su nueva tienda en la capital del país, además de conocer la proyección de Café San Alberto como una marca Premium. Así mismo analizaron nuevas estrategias para impulsar acciones conjuntas que promuevan el desarrollo del sector caficultor en la región, buscando apoyar a los productores del “Corazón de Colombia”.
Estas, se dijo desde Casa Delegada, son acciones de apoyo y promoción empresarial enmarcadas en el Plan de Desarrollo departamental “Por y Para la Gente”, bajo la dirección del ejecutivo Juan Miguel Galvis Bedoya, buscando contribuir al crecimiento del sector caficultor del Quindío.