Un acompañamiento especial dispuso el mandatario de los quindianos, Juan Miguel Galvis Bedoya, a Quimbaya, sus comunidades y sus autoridades, este jueves 1 de agosto durante los actos centrales conmemorativos por los 110 años de fundación de la localidad.
Durante el acto cumplido en la plaza principal del municipio, el mandatario destacó la tradición histórica de Quimbaya; igualmente el legado de trabajo, responsabilidad y compromiso que con su municipio han tenido las distintas generaciones de quimbayunos; un legado dijo, de los fundadores que llegaron a esa hermosa región. De igual forma, calificó como icónico el encendido de luces cada año durante la celebración del Festival de Velas y Faroles, que le dice al mundo y a Colombia que aquí hay una luz que ilumina la senda de la humanidad.
Una vez más, el gobernador del Quindío reiteró su compromiso con el municipio, con sus habitantes y con las autoridades, para trabajar de la mano en procesos de desarrollo conjunto que beneficien a todas las comunidades del municipio luz de Colombia.