logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Juana Camila Gómez Zamorano, en representación de la Gobernación, participó de la Asamblea General de Actuar Famiempresas, donde se presentó el informe de gestión de la corporación durante la vigencia 2024.

“Nos estamos dedicando al microcrédito, a las microfinanzas, pero queremos hacer algo más, crear más empresas y buscar alianzas, no solamente con entes internacionales y nacionales, sino también con entes regionales, tema concreto gobernaciones y alcaldías; el año anterior la única institución que nos dio la mano fue la Gobernación del Quindío seguir avanzando y haciendo lo que estamos planteando, para seguir creciendo juntos”, afirmó Luis Gabriel Duque Restrepo, Director Ejecutivo Actuar Famiempresas.

Desde el Gobierno Seccional se ratificó este trabajo coordinado, y se exaltó la labor de Actuar Famiempresas, porque ha sido clave en el desarrollo económico y social del Quindío, su trabajo ha mejorado la calidad de vida de emprendedores y sus familias, impulsando la economía local. Se seguirá trabajando de manera articulada para impulsar proyectos que generan empleo, inclusión social y reducen las desigualdades económicas en la región.

Voz de Luis Gabriel Duque Restrepo, Director Ejecutivo Actuar Famiempresas, acerca de la Asamblea

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov