El Gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, llegó hasta la vereda Puerto Alejandría, del municipio de Quimbaya, para hacer la entrega oficial de 200 metros de placa huella, que son producto del trabajo articulado con la comunidad a través de un Convenio Solidario.
A través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, el Gobierno del Quindío invirtió cerca de 55 millones de pesos en materiales, mientras que la comunidad se encargó de la mano de obra de esta placa huella que ahora es una realidad y beneficia a cerca de 200 personas. Adicionalmente, cerca de 22 mujeres cabeza de hogar y habitantes del sector trabajan actualmente a través del mismo mecanismo en la limpieza de cunetas y romería para el mantenimiento de estas vías terciarias.
Con la puesta en marcha de este tramo recién intervenido, continúa el plan del mandatario departamental en materia de recuperación de la infraestructura, bajo un modelo que ha demostrado una máxima eficiencia de recursos, además de generar ingresos para las mismas comunidades beneficiarias, aportando de esta manera a la conectividad y desarrollo del departamento.
Voz Hernando Alberto Gómez - líder