Como un hecho atípico catalogaron los presidentes de juntas de acción comunal y los ediles de la comuna 5 de Armenia, la visita del Gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya para escuchar las necesidades de los ciudadanos. Para el mandatario seccional es fundamental estos espacios denominados Gobierno en la Calle, donde se descentraliza la administración departamental para generar acercamientos que permiten conocer de manera real las problemáticas de los barrios de la Ciudad Milagro.
En la jornada adelantada este sábado en la cancha del barrio la Unión, se contó con una feria de emprendimiento que sirvió de plataforma comercial para dinamizar la economía de las familias involucradas, además de, la feria institucional en la que hicieron presencia cada una de las secretarías departamentales con sus servicios, agilizando muchos de los tramites que requerían los ciudadanos en el ente territorial.
Uno de los momentos mas emotivos de la jornada, fue la entrega de ayudas técnicas como una silla de ruedas para uno de los habitantes con movilidad reducida de la comuna, quien a partir de ahora mejorara sus condiciones de vida.
Durante su intervención, Galvis Bedoya, reiteró su compromiso con la tranquilidad y confort de los armenios y ratificó que es el gobernador de todas las comunas, barrios y municipios del departamento y que seguirá trabajando sin descanso para apoyar a los líderes comunales que se enfrentan a todo tipo de situaciones por el bienestar de sus comunidades.