¡Es un hecho! Como lo ha prometido el Gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, al inicio de su mandato, este miércoles 3 de julio realizó la entrega de un bus al municipio de Pijao para fortalecer la participación ciudadana de diferentes tipos de población y uniformes para niños de 0 a 7 años de la ruralidad.
“Este es un regalo para llevar a los abuelos, jóvenes y niños a cualquier actividad en el departamento del Quindío, al Parque del Café, a Panaca o a cualquier lugar de la geografía colombiana, esta es una inversión de $ 502’000.000, en tres meses llegamos prometimos y hoy estamos cumpliendo porque la palabra vale más que una escritura”, afirmó Galvis Bedoya.
El alcalde de Pijao, John Jairo Restrepo manifestó: “Este era un sueño de todos los pijaenses, ayudará a los niños, deportistas, líderes comunales para que no se les trunquen los sueños, a los adultos mayores generarles espacios de esparcimiento, por esto hoy agradecerle al gobernador algo que prometió en Gobierno en la calle y que hoy demuestra que este es el gobierno por y para la gente”.
Por su parte María Ligia Villamil, adulta mayor y representante de la población víctima, afirmó que esta entrega es maravillosa para el desplazamiento de la comunidad que muchas veces no puede desplazarse por sus propios medios.
Voz de Juan Miguel Galvis Bedoya, gobernador del Quindío, acerca de la entrega de buses
Voz de Jhon Jairo Gallego Restrepo, alcalde de Pijao, acerca de la entrega de buses y uniformes
Voz de María Ligia Villamil, adulta mayor representante de las víctimas