El Gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, se reunió con los comunales de las zonas rurales y urbanas de La Tebaida para conocer sus necesidades y exponerles los proyectos y obras que se vienen para este municipio.
“Hemos tenido una reunión conjunta con las Juntas de Acción Comunal – JAC, contando los problemas y todas las necesidades que tiene la gente. Y aunque soy el gobernador, hay que trabajar de la mano de las Alcaldías y con las Juntas de Acción Comunal para poder hacer, a mediano, corto y largo plazo, proyectos que impacten verdaderamente las comunidades”, dijo el mandatario seccional.
Galvis Bedoya dio a conocer sus voluntad de suscribir Convenios Solidarios para que las mujeres cabeza de hogar puedan hacerse cargo del mantenimiento de vías en media jornada, en dotar de un bus para que los tebaidenses puedan movilizarse fuera de su localidad y para pavimentar las vías terciarias de la mano con las JAC. Por su parte, los comunales recibieron con agrado las respuestas y compromisos del mandatario seccional con respecto al aumento en seguridad, infraestructura e implementación de herramientas tecnológicas.