La Lotería del Quindío ha alcanzado un hito significativo al recibir la certificación de calidad por parte de la certificadora internacional Bureau Veritas. Este logro no solo valida el compromiso de la entidad con la transparencia y la excelencia, sino que proporciona a sus apostadores un ambiente de juego confiable y seguro, al asegurar que sus procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad.
“Este es un reto muy grande; ser una entidad certificada no es fácil, es una tarea de equipo. Agradezco a todos nuestros colaboradores. Esta es una manera de cumplirle con transparencia a todos los entes de control, así como a los clientes internos y externos; la certificación significa que estamos haciendo las cosas bien, que nuestro sistema de gestión de calidad es transversal a todas las áreas de la entidad, y que internamente las cosas funcionan oportunamente”, indicó Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío.
Uno de los pilares fundamentales que ha contribuido a esta distinción es la implementación oportuna del manual de funciones y procesos, garantizando una mayor eficiencia en la operación y una experiencia confiable para los apostadores.
Voz de Rocío Acosta Jiménez, Gerente de la Lotería del Quindío