El Gobierno del Quindío, en cabeza de Juan Miguel Galvis Bedoya, sigue con la firme intención de apoyar y fortalecer las escuelas de formación deportiva del departamento y destinar los recursos necesarios para los deportistas quindianos; este es el caso de Diego Fernando Pescador Castro, revelación del ciclismo nacional e internacional, que ha dejado en alto el nombre del ‘Corazón deportivo de Colombia’ y llevar con orgullo los colores de la región.
En esta ocasión, Pescador Castro que pertenece al equipo GW Erco Shimano y que viene participando en a la carrera ciclística Coppi e Bartali en Italia, este jueves 21 de marzo -en una etapa de 134.5 km con tres premios de montaña en disputa-, logró ganar uno de ellos a pesar de sufrir una caída, sin mayores consecuencias. El deportista espera estar en los primeros lugares de la clasificación general faltando dos días de carrera demostrando su excelente nivel deportivo.
El Quindío siente orgullo por los triunfos de la joven promesa del ciclismo y que para un futuro podamos contar con más triunfos de nuestros deportistas que dejen en alto el nombre del departamento.