Como parte de las estrategias para lograr un excelente desempeño en sus labores misionales, el Gobierno del Quindío a través de la dirección administrativa de Talento Humano, ofreció una capacitación sobre ambiente laboral y resolución de conflictos a los funcionarios y colaboradores del ente territorial.
A través de una charla se hizo énfasis en aspectos como la comunicación asertiva, la buena actitud y la empatía: valores que permitirán que los trabajadores del Gobierno del Quindío sigan realizando de manera eficiente su trabajo, se minimice el riesgo de conflictos y se pueda, además, brindar una óptima atención al ciudadano.
Durante la actividad, los participantes también realizaron algunas dinámicas que les permitieron reforzar el aprendizaje del trabajo en equipo. Al respecto, Luz Ángela Gómez, auxiliar administrativa de la secretaría Privada y asistente a la capacitación, expresó: “Esto es muy importante para nuestra salud mental, porque acá en el trabajo pasamos mucho tiempo de nuestra vida. Si uno está bien, de la misma manera puede prestar un mejor servicio. Agradezco a la secretaría Administrativa por crear estos espacios”.
Voz de Luz Ángela Gómez, auxiliar administrativa de la Oficina Privada