Más de 100 funcionarios y contratistas de la Gobernación del Quindío se han beneficiado con las capacitaciones de la ESAP y el SENA, ambas gestionadas por la administración departamental que dan cumplimiento a los Planes de Bienestar y de Capacitación del ente territorial; una labor que ratifica el compromiso con la formación académica y profesional de su personal.
Actualmente, desde la ESAP se está dictando el seminario de Formulación de Proyectos de Inversión Pública, en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental. Asimismo, desde el SENA, se orienta el curso de Cocina Mediterránea, Inglés básico e intermedio y Manualidades Navideñas. Lo anterior, con el fin de brindar a estas personas espacios para la utilización adecuada del tiempo libre, permitiéndoles tener alternativas para crear habilidades a nivel personal; además de fortalecer sus competencias laborales.
“Quiero agradecerle a la Gobernación del Quindío por brindarnos la oportunidad de mejorar y aprender nuevas habilidades, conocimientos, estrategias y prácticas, en el caso de las manualidades navideñas podemos crear nuestro propio emprendimiento a partir de estos cursos, mejorando así nuestra calidad de vida”, destacó Daniela Acosta contratista de la Secretaría Administrativa, luego de su participación una de estas actividades.
Voz Daniela Acosta contratista de la Secretaría Administrativa.