Los primeros 100 días del Gobierno liderado por Juan Miguel Galvis Bedoya, han sido marcados por una participación activa de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 12 municipios del Quindío. Durante la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental, el Gobernador impulsó esta iniciativa como una oportunidad invaluable para escuchar las voces de los menores, comprender sus problemáticas y hacerlos partícipes directos en la búsqueda de soluciones concretas.
El reconocimiento del Gobierno del Quindío se extendió hacia todos los alcaldes, sus respectivos equipos de gobierno y las entidades que se sumaron a este esfuerzo colaborativo, entre ellos el ICBF, las comisarías de familia y el Ministerio Público.
Desde el Gobierno departamental se continúan desarrollando mecanismos que involucren a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la implementación y seguimiento del Plan de Desarrollo, asegurando así que sus voces continúen siendo escuchadas, contribuyendo de manera significativa al progreso y bienestar del Quindío.