Durante visita de seguimiento por parte de la Cancillería de la República a la oficina de Pasaportes del Gobierno del Quindío, el área de Asuntos Migratorios y Consulares de este ente gubernamental, otorgó una calificación del 96.55% sobre 100, donde se exaltó su organización, atención al ciudadano y agilidad en el proceso de entrega del documento.
Según Sebastian Cañon, secretario Administrativo departamental, este logro motiva a seguir trabajando por el ciudadano: “Es una muestra de que seguimos brindando una excelente atención en materia de seguridad y agilidad”.
Durante la visita se solicitó apoyo a la Cancillería representado en mobiliario tecnológico lo que permitiría aumentar la cobertura de atención en un 50% más, pasando de atender a 250 personas diarias a un aproximado de 350. Nuevamente desde la secretaría se envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía que requiere del servicio de la oficina, donde se viene trabajando sin ningún contratiempo.
Voz, Sebastian Cañon, secretario administrativo, calificación pasaportes