El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas compartió con los medios de comunicación al cierre de la rueda de prensa del billón de pesos para el departamento, y al ser consultado por las obras que apunta a desarrollar en los lo que resta de 2022 y a lo largo de 2023, manifestó que vendrán muy buenas noticias para el ente seccional: “Nos quedan 14 meses de Gobierno para seguir gestionando por el Quindío”.
Destacó que después de superar algunos quebrantos de salud, está preparado para trabajar aún con más energía para sacar adelante iniciativas en favor de los habitantes del departamento, para lo que, sostuvo, necesitará de la ayuda de cada uno de los quindianos, en especial de los mandatarios de los distintos municipios, subrayando que para caminar en busca del desarrollo se requiere de la voluntad de todos.
Las gestiones superan el billón de pesos, y solo al final de la administración de Jaramillo Cárdenas se conocerá la cifra oficial de lo que se logró consolidar para impulsar el crecimiento del ‘Corazón de Colombia’, que se fortalece como uno de los entes seccionales más importantes del país.
Sobre el proyecto del teleférico Armenia-Calarcá, sostuvo que para ello es fundamental el trabajo en equipo entre los alcaldes ambos municipios. Si se unen en busca de ese objetivo, el mandatario garantizó que centrará sus energías en la gestión ante el Gobierno nacional para hacer que este sueño se convierta en una realidad.
Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.