Con un partido amistoso entre los loteros y colaboradores de la Lotería del Quindío, la entidad departamental presentó la campaña ‘Combo Mundialista’, una estrategia comercial para el último trimestre del año, que tiene como objetivo integrar la fiesta del Mundial Qatar 2022, como incentivo de compra para los apostadores en el territorio nacional.
Rocío Acosta Jiménez, gerente de la entidad, explicó la dinámica de la campaña: “Vinculamos esta estrategia para que nuestros apostadores, además de participar por la bolsa de premios de $6.119 millones, tengan la oportunidad de ganar uno de los tres combos mundialistas; desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre, al comprar el billete de nuestra lotería, las personas encontraran fragmentos que forman la frase Qatar 2022, completando la frase total, deberán inscribirse a través de nuestra página oficial www.loteríadelQuindío.com.co y así de fácil participarán en el sorteo de estos combos”.
La estrategia mundialista tiene entre sus premios un televisor de 50 pulgadas, una suscripción a DirecTV para ver los 64 partidos del mundial y una barra de sonido. Además, para los fanáticos del fútbol y coleccionistas, la billetería, durante estas fechas, portará la imagen de los ocho estadios donde se jugará el Mundial Qatar 2022.
Voz de Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío.
Voz de Julián Mauricio Jara, Gobernador Encargado.
Voz de Antonio José Osorio, presidente del sindicato de Loteros.