La Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, participó en la sesión ordinaria convocada por la Asamblea Departamental, a fin de atender las problemáticas actuales de los cuidadores de personas con discapacidad en el departamento.
“Tuvimos la oportunidad de escuchar a madres cuidadoras de niños y niñas con discapacidad, en un espacio de sensibilización que nos permitió visibilizar la realidad que afronta cada una de estas mujeres, exaltando su labor y sacrificio. Como Gobierno Departamental, hemos procurado apoyarlas a través de la Casa de Mujeres Empoderadas y demás programas de las secretarías de Familia y Cultura”, manifestó la líder social.
Por su parte Liliana Sánchez, madre cuidadora y representante de madres sustitutas, se refirió a la importancia que tienen estos encuentros: “Queremos agradecer por este espacio, que suple necesidades que como madres cuidadoras diariamente enfrentamos. Estamos seguras de que con una articulación institucional podremos lograr resultados muy positivos para nuestros niños”.
Voz de la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas.
Voz de Liliana Sanchez, madre cuidadora y representante de madres sustitutas.