La Casa de la Mujer Empoderada del Quindío se ha convertido en un gran acierto de la Administración Departamental. Así lo han manifestado varias de las mujeres que ya se han vinculado con la amplia oferta de servicios que desde allí se dispone. Alrededor de 20 quindianas presentaron la muestra de los trabajos realizados durante el curso de elaboración de pesebres, un espacio de formación adelantado en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.
Diana Liliana Zuluaga, beneficiaria de la oferta de formación, contó su experiencia: “Siempre me ha encantado todo lo relacionado con la decoración navideña; este curso fue una gran oportunidad para ampliar mis conocimientos en este tema. Agradezco a la Gobernación del Quindío y al SENA por brindarnos estos espacios que nos permiten relacionarnos con otras personas, aliviarnos del estrés y, ¿por qué no?, convertirnos en generadoras de ingresos propios”.
Activación de rutas para la atención, asesoría psicológica, empoderamiento y crecimiento económico son algunos de los servicios que las mujeres del ‘Corazón de Colombia’ podrán encontrar en este lugar, ubicado en la calle 20 entre carreras 12 y 13 de la ciudad de Armenia.
Voz de Lida Liliana Zuluaga Rodríguez, asistente del curso de formación.