Desde ahora, los quindianos podrán comunicarse con el Centro Administrativo Departamental - CAD, a través del nuevo número telefónico (606) 735 9919, para realizar trámites, requerir información, orientación o asistencia relacionada con las funciones misionales de la entidad. Asimismo, con el fin de seguir brindando un servicio oportuno y efectivo, la Gobernación del Quindío recuerda a la comunidad sus otras líneas telefónicas, y canales de atención presenciales y virtuales.
En caso de querer hablar con un área en especial, desde el PBX principal se les brindará a las personas la extensión de cada secretaría. Para los que deseen llamar al Laboratorio Departamental, pueden hacerlo marcando el (606) 735 7565, y a la oficina de Atención al Ciudadano al (606) 735 8303.
Como canal presencial, se encuentra la mencionada oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la carrera 12 número 22-37, edificio Rodrigo Gómez Jaramillo; un espacio en el que funcionarios y colaboradores altamente capacitados, atienden solicitudes y requerimientos de la comunidad, redireccionándolas a las dependencias competentes. Igualmente, la ventanilla única de la oficina de Gestión Documental -ubicada en el nivel bajo del CAD en la esquina de la calle 20 con carrera 13-, donde se radican las comunicaciones oficiales que se dirijan a la Gobernación, es decir, toda la correspondencia recibida; el primer lugar a partir de las 7:00 a.m. y el segundo, desde las 8:00 a.m., ambos hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.
También, está la oficina de Pasaportes, con un horario para agendar, expedir, resolver inquietudes, obtener información, y reclamar el documento, de 7:30 a.m. hasta las 12:30 m. y en la tarde de 2:30 a 4:30 p.m.; y finamente, la de Tesorería y la de Pago de Impuestos, en el horario de 7:00 am. a 12:00 m., y de 2:00 a 5:00 p.m.
En cuanto a los canales virtuales, la página web: www.quindio.gov.co, es otro de los medios que le permite a la ciudadanía obtener información general de manera oportuna en un solo sitio digital. Además, allí encontrarán la ventanilla virtual disponible las 24 horas, en la que se radica cualquier tipo de documentos para redireccionar a la secretaría competente. De igual modo, mediante el correo electrónico: contactenos@gobernacionquindio.gov.co, las personas podrán realizar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
“Nuestra razón de ser son los ciudadanos, por ello, tenemos disponibles varios canales en los que resolvemos cada una de sus inquietudes de manera ágil, eficiente, incluyente, preferente, proactiva, respetuosa y transparente. Desde la Gobernación continuamos comprometidos con la excelente atención”, expresó Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo del departamento.