Tras evaluar la gestión que los secretarios, directores y gerentes de los entes descentralizados realizaron durante 2016, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó su equipo de trabajo e hizo algunos ajustes para seguir en 2017 defendiendo el bien común.
“Después de la evaluación vimos que hay muchas fortalezas, que lo que nos falta es comunicarlas, pero se ha trabajado muy duro durante este año a pesar de las dificultades y hemos logrado el resultado que hoy tenemos (…) hemos sembrado y ahora vemos los resultados. Siento tranquilidad con el gabinete y por eso lo ratifiqué para el próximo año”.
En Consejo de Gobierno, el mandatario de los quindianos anunció que Diana Martínez, que estaba al frente de la dirección de Industria y Comercio ahora será la directora de Protocolo, cargo que ejercía como encargada desde noviembre. Diana Milena Galvis, quien era la directora de Comunicaciones, ahora reforzará la asistencia privada del gobernador y Liliana Palacio, encargada de la Política de Transparencia, en adelante será la directora de Control Interno Disciplinario, pues Humberto Turriago presentó su carta de renuncia para asumir como honorable diputado del departamento.