El mejoramiento de las vías terciarias del departamento es una realidad. Gracias al trabajo que la gobernación del Quindío ha realizado a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura cientos de habitantes de las zonas rurales del departamento hoy gozan de placas huellas que les cambiaron su calidad de vida.
Para este sábado 3 de agosto a las 4:00 p.m. el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá visitará la vereda Quebrada Negra del municipio de Calarcá, donde entregará la placa huella que se construyó para el beneficio de cerca de 500 ciudadanos.
En esta obra se invirtieron más de $800 millones de pesos que fueron distribuidos en cuatro tramos diferentes. Esta placa huella se suma a las que el gobierno departamental ha entregado en los sectores rurales de los municipios de Filandia, Génova, Buenavista, Montenegro, La Tebaida, Filandia, Córdoba y Calarcá.
Con esta obra de mejoramiento vial, la administración de Carlos Eduardo Osorio Buriticá le cumple su compromiso con la comunidad de Calarcá y todo el Quindío entregando una obra de buena calidad que además de mejorar la movilidad, facilitará la comercialización de productos agrícolas e impulsará el turismo de naturaleza.