El Grupo Anticontrabando de la gobernación del Quindío, realizó destrucción de licor perteneciente a la vigencia 2022, que fue aprehendido en operativos de control en el departamento.
3.301 unidades de licor, entre aguardiente, ron, tequila, whisky y cerveza entre otros, son el resultado de diferentes procesos de aprehensión por no contar la señalización correspondiente, así mismo parte del cargamento no contaba con la respectiva tornaguía de movilización y transporte.
Este producto de contrabando y su comercialización, perjudica y afecta directamente las finanzas del departamento, recursos que son percibidos para inversión social. Una vez más desde la Gobernación del Quindío, se invita a adquirir estos productos en establecimientos reconocidos, autorizados y legalmente constituidos.
Continuamos fortaleciendo el trabajo en pro de la legalidad y de toda la ciudadanía, desde el gobierno departamental, liderado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se revalida el compromiso en pro de la legalidad, la salud y el bienestar de todos los habitantes del Corazón de Colombia.
Voz Juan Antonio Castaño Lopez – Comunicaciones Grupo Anticontrabando.