Gracias al trabajo que se hizo desde la secretaría Administrativa, más de 300 funcionarios de planta del nivel central del Gobierno del Quindío participaron en la primera jornada de inducción y reinducción, con el fin de fortalecer los conocimientos acerca de la entidad, de las políticas y procesos respecto al entorno laboral.
Liliana Ester Correa Yepes, directora administrativa de Talento Humano, se refirió al desarrollo de las actividades programadas durante este día: “Formulamos una jornada para que todos los temas estuvieran inmersos y que los funcionarios pudieran conocerlos y, además, supieran en cada caso particular a quién acudir”.
Además, la funcionaria detalló la importancia de esta jornada para dar a conocer los aspectos más importantes del ente gubernamental, como la parte financiera, administrativa, contractual, jurídica, entre otras. Se destacó la masiva participación de los funcionarios, quienes de manera virtual estuvieron muy activos sobre la información entregada para el mejoramiento de todos los procesos internos de la administración departamental.
Voz de Liliana Ester Correa Yepes, directora administrativa de Talento Humano