Alrededor de treinta mujeres quindianas presentaron la muestra de los trabajos realizados durante el curso pintura en tela, un espacio de formación adelantado desde la Casa de Mujeres Empoderadas del Quindío en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena.
La formación contó con una intensidad de 40 horas, tiempo en el que las participantes adquirieron destrezas y habilidades con la pintura. “La idea es que con estas capacitaciones las participantes puedan desarrollar sus propios emprendimientos y expresar todo lo que sienten”, explicó Ángela María Arias, instructora del programa de Población Víctima y Vulnerable del Sena.
Por su parte, Valentina López, jefe de la oficina de Mujer y Equidad de la secretaría de Familia, invitó a las mujeres del departamento a ser parte de estos procesos: “Reiteramos nuestra invitación a las quindianas a participar de los talleres, cursos, foros y demás actividades que adelantamos desde este lugar. A través de las redes sociales institucionales publicamos la información para la inscripción a cada una de nuestras capacitaciones”, reiteró.
Voz de Angela María Arias, instructora del SENA del programa de población víctima y vulnerable.