Este lunes 17 de marzo, ante el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, se posesionó el ingeniero Luis Guillermo Agudelo Ramírez como nuevo secretario de Aguas e Infraestructura del departamento. Con una amplia trayectoria de 25 años en el sector público, Agudelo Ramírez es conocido por su experiencia como ex concejal de Armenia y ex gerente de la Región Administración de Planificación – RAP Eje Cafetero, lo que ratifica su idoneidad para el cargo.
El nuevo secretario será responsable de ejecutar las obras y proyectos de desarrollo físico del Quindío, alineándose con los objetivos del plan de desarrollo ‘Por y Para la Gente’ 2024-2027, propuesto por el gobernador Galvis. A través de esta posición, se espera que Agudelo Ramírez impulse el crecimiento y la modernización de la infraestructura en el departamento, siguiendo los lineamientos estratégicos establecidos por la administración departamental.
La designación de Agudelo Ramírez también refleja el enfoque del mandatario departamental, quien ha destacado la infraestructura como una de las prioridades más importantes de su Gobierno. Con su experiencia y visión, el nuevo secretario jugará un papel clave en la materialización de los proyectos que buscarán transformar y fortalecer la infraestructura del Quindío que todos soñamos.