La Lotería del Quindío sigue llevando alegría a los hogares colombianos. En el pasado mes de febrero se generaron múltiples ganadores en todo el territorio nacional. Además de las diversas aproximaciones que la entidad paga, en poder del público quedaron 4 secos de $21 millones y 2 Super Sueldazos por $75 millones.
"Para nosotros es muy gratificante cada vez que tenemos un ganador, ya que con ello contribuimos a la materialización de los sueños de nuestros apostadores, ratificando la confianza de los jugadores hacia nuestra lotería. Seguiremos trabajando por hacer felices a nuestros apostadores y generar cada vez más recursos para la salud del departamento”, señaló Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío.
La Lotería del Quindío sigue impulsando estrategias comerciales para potencializar sus ventas y aumentar a sus apostadores las posibilidades de ganar, de esta manera adelanta actualmente el promocional “kit de la legalidad”, una campaña con la que los compradores participan por un kit que contiene un computador portátil, un maletín y otros elementos escolares. Para conocer más información sobre la mecánica del concurso se puede visitar la página oficial de la entidad.