Luego de desarrollarse el Pacto Regional por la Legalidad en la ciudad de Pereira, la Lotería del Quindío encabezada por su gerente Carolina Jaramillo Quintero, ratificó el compromiso con la transparencia, la integridad y la legalidad en este sector. Durante el evento, se destacó el esfuerzo continuo del Gobierno “Por la gente y para la gente”, encaminado a contrarrestar la ilegalidad, un delito que en el último año ha generado pérdidas superiores a los 1.5 billones de pesos en el país.
En sus declaraciones, la gerente resaltó la importancia de esta iniciativa para las gentes de la región, y señaló el realizado, como un acto que ratifica el compromiso de esta administración en la lucha contra la ilegalidad, subrayando, además, la necesidad de combatir cada espacio donde esta práctica se manifieste, y concluyendo que la ilegalidad no solo afecta la economía, sino que también perjudica gravemente la salud del departamento.
Este pacto simboliza un paso importante hacia la erradicación de la ilegalidad, fortaleciendo así la confianza en las instituciones y promoviendo un entorno más justo y transparente para el sector de juegos de suerte y azar.
Voz de Carolina Jaramillo Quintero, gerente de la lotería del Quindío