La secretaría de Familia, a través de la Jefatura de Juventudes, lideró el encuentro del Consejo Departamental de Juventudes con Juan Pablo Ramírez, asesor territorial de la Consejería Presidencial para la Juventud. Esta jornada se llevó a cabo en la Gobernación del Quindío con el objetivo de crear enlaces con la presidencia para desarrollar propuestas y políticas encaminadas al empoderamiento de la juventud del departamento.
En este primer encuentro los jóvenes quindianos pudieron escuchar los proyectos que se tienen desde el orden nacional en cuanto a temas sociales y culturales. Adicionalmente, se crearon estrategias y el uso de canales de comunicación para articular al Consejo Departamental con la Consejería Presidencial y de este modo mantenerse al tanto de los espacios de participación que les permita a los jóvenes del territorio ser escuchados y que sus necesidades sean atendidas por el orden nacional.
Juan Pablo Ramírez, asesor territorial de la Consejería Presidencial para la Juventud, aseguró que para el Gobierno Nacional la prioridad es afianzar los lasos con los jóvenes de los territorios, para conocer sus necesidades y trabajar en pro de su desarrollo.
Voz de Juan Pablo Ramírez, asesor territorial de la Consejería Presidencial para la Juventud