Pensando en la proyección a Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, la Liga Quindiana de Squash llevó a cabo el segundo selectivo, en la Villa Deportiva Sport Center Club de la capital risaraldense, para definir a los deportistas que estarán presentes por el Quindío en las justas nacionales, que en esta disciplina deportiva tendrán como sede a la ciudad de Armenia en el mes de noviembre.
“Hace más o menos 18 años que la liga no tenía participación en unos Juegos Nacionales. Hace un año, de acuerdo al reconocimiento deportivo y la nueva junta directiva se tiene todo el proceso deportivo actualizado. Estamos en este momento organizando, junto a nuestro entrenador Cristian García, todos los procesos preparatorios para dar una buena representación después de tantos años de ausencia de la liga y del squash en el deporte nacional”, manifestó Brian Alzate Timarán, presidente Liga Quindiana de Squash.
La rama femenina quedó integrada por Natalia Echavarría, Melisa Melo y Viviana Graciano, mientras Santiago Cortés, Joan Andrés Quintero y Camilo Carvajal ganaron sus cupos en la rama masculina. Por su parte, los deportistas Fabián Andrés Cortés Sánchez y Keisy Bautistano no recibieron alta de su proceso con el equipo biomédico de Indeportes Quindío, por lo que no pudieron participar en el encuentro.
Voz de Brian Alzate Timarán, presidente Liga Quindiana de Squash