Con una nueva camada de jóvenes de entre 10 y 14 años de edad, la Liga de Bolo del Quindío obtuvo 1 medalla de oro, 2 platas y 3 bronces en el Campeonato Nacional de Menores que se realizó del 1 al 5 de abril en la ciudad de Armenia, alcanzando de esta manera el doble de preseas que el año anterior.
“Tenemos un nuevo semillero, muy contentos y orgullosos de nuestros chicos, que pese a las dificultades -al no contar en el momento con bolera pública para masificar y facilitar los costos y la cobertura de la población- muestran avances y resultados para el departamento. Como ‘coach’ estoy muy orgulloso de los chicos y sus padres, que han hecho un esfuerzo grande para poder mantener a los atletas en condición de formarse en esta bella disciplina”, expresó David Rivera, técnico de bowling del Quindío.
La delegación estuvo conformada por Lorenza Izanga, Isabella Díaz y Santiago Arango, en la categoría sub-12; mientras que Wilson Izanga, Sofía Victoria, Nicolás Cartagena y Alejandro Fajardo participaron en la sub-14.