El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, en compañía de Circasia, organismos de control, diputados, concejales, veedores, contratista, interventor y líderes comunitarios, hizo entrega de la vía Circasia - Montenegro. Un proyecto que buscaba la recuperación de 13 km de carretera, el cual fue iniciado hace dos administraciones departamentales atrás y que hoy es una realidad.
En total fueron invertidos alrededor de $30 mil millones, los cuales permitieron terminar la obra, según lo contemplado en el proyecto inicial que incluyó la pavimentación de la vía, la estabilidad de taludes, construcción de cunetas, rocería y la recuperación de tubería en la curva Versalles.
Para la comunidad del sector, representada por la veeduría ciudadana y los concejales, fueron varias décadas esperando la materialización de esta vía que dinamizará el sector turístico y agrario de la zona.
Durante el corte de cinta el mandatario, anunció además la intención de construir una vía paralela que permita desviar el tránsito desde el cementerio de Circasia hacia la autopista del Café, para disminuir la carga vehicular que está llegando hasta el centro del municipio.
Voz, Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador del Quindío, inauguración vía
Voz, Luis Fernando Sossa, presidente veeduría ciudadana, inauguración vía