logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un mensaje de agradecimiento y felicitación, extendieron el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y el gerente de Indeportes, Camilo José Ortiz Montero, a los representantes del departamento en el Campeonato Nacional de Menores de Bowling, categorías sub12 y sub14, y que este domingo 24 de marzo lograron una medalla de plata en la primera de las modalidades ya mencionadas.

Los grupos están conformados por dos hombres (Santiago Arango y Samuel Barrera) y dos mujeres (Violeta Botero y Sofía Restrepo), los cuales se preparan de manera táctica para este tipo de competencias de la mano con su entrenador Fabio Augusto García Londoño, quien explicó que: “Santiago ya lleva dos años jugando bolos y es el segundo torneo nacional en el que participa, mientras que para los demás es el primero. El entrenamiento se inició desde febrero con unos ajustes técnicos rápidos para no afectarnos en este torneo, en algunos aspectos como la repetición de bolas. Entrenamos alrededor de 3 veces a la semana, 2 horas en cada uno de ellos para ajustar lo pertinente para las competencias”.

Según García Londoño el trabajo también está enfocado en sentar bases sólidas en el trabajo en equipo, la pertenencia por el equipo y departamento que representan, así como el acompañamiento psicológico para menores, para que sea un disfrute competir y entrenar en bolos, sin llevarlos a exigencias de alto rendimiento que los saturen.

Audio de Fabio Augusto García Londoño, entrenador de Bowling de Indeportes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov