Con el fin de aunar esfuerzos con proyección a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, representantes de las administraciones departamental y municipal, el Comité Operativo de los Juegos en el Quindío, y la Universidad del Quindío, se reunieron en el alma máter, donde el rector Luis Fernando Polanía Obando, ratificó la voluntad que tiene la institución de apoyar todo lo relacionado con las justas deportivas.
“Estamos adelantando todas las obras correspondientes para las canchas de squash, reparando la piscina también, esperando que desde la Gobernación se pueda hacer el aporte correspondiente en el tema de calefacción y en arreglos varios que se necesiten para que esta quede realmente funcional para Juegos Paranacionales. También apoyando todo el proceso de comunicaciones, de la revista digital que quedará como legado para el departamento y en general para todos los que participan en las justas”, informó Polanía Obando.
Asimismo, manifestó que incluso se modificará el calendario académico del programa de Educación Física para que puedan hacer parte del voluntariado que apoyará en las diferentes comisiones como transporte, protocolo, logística y legado, entre otras.
Voz de Luis Fernando Polanía Obando, rector Universidad del Quindío