logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios de la Universidad de San Buenaventura encabezado por Sandra Elena Carrión, decana de la facultad de Artes Integradas – Programa de Arquitectura; Iván Darío García, director del Hub de Innovación y Transformación; y la gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial -Proyecta, Lina Marcela Roldán.

En este importante espacio se lograron socializar algunos de los objetivos y apuestas de Proyecta como el fortalecimiento del componente social, Más Obras–Más Social y el fortalecimiento ambiental, reconociendo la responsabilidad sobre nuestro impacto ambiental y las gestiones para que cada día sea menor. Así mismo, los funcionarios de la Universidad de San Buenaventura expresaron la necesidad que se tiene de entrar en una entidad estatal para la realización de un proyecto de analítica de datos, al cual apuntan como un geoportal, desde la entidad.

Para Proyecta y el Gobierno del Quindío, estos encuentros son de una gran importancia, dado que permiten a través de la academia, fortalecer todo el modelo integrado de planeación y gestión de nuestro departamento.

Voz Lina Marcela Roldan Prieto, gerente Proyecta

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov