Coordinada por la Udegerd, se realizó una reunión en la sala de crisis departamental con los organizadores del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’ y los coordinadores municipales de gestión del riesgo de Armenia, Circasia, Montenegro, Filandia, La Tebaida y Quimbaya, así como delegados del CRUE y de la Cruz Roja, para articular los detalles del plan de contingencia.
En el encuentro se trazó el cronograma de visitas y recorrido de rutas para afinar detalles logísticos que permitan garantizar de forma articulada la seguridad, movilidad y atención del evento, en el cual se espera recibir alrededor de 15.000 personas, entre participantes y acompañantes que llegarán al Quindío a vivir esta gran fiesta deportiva.
El compromiso interinstitucional es total para garantizar la atención de cualquier emergencia que se llegue a presentar durante este importante certamen. Ha sido el querer del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, trabajar de forma articulada para seguir posicionando al Quindío como el ‘Corazón Deportivo de Colombia’.