La obra en la vía Circasia – Montenegro sigue avanzando en su porcentaje de ejecución física para conectar a ambos municipios y fortalecer el turismo de la zona. A pesar de las inclemencias del clima, el proyecto continúa, sin parar, para terminar en menos de 30 días y de esta manera entregarlo a la comunidad para así contribuir a la economía de los habitantes del sector.
Esta obra por más de 20 mil millones de pesos ya se encuentra en su etapa final; hasta el momento las labores ejecutadas han sido desarrolladas mediante cuatro frentes: el primero enfocado en la construcción de las cunetas, el segundo dedicado a la construcción de filtros y los últimos dos frentes desarrollando labores de rehabilitación, rocerías y elementos de señalización.
En cuanto a la curva de Versalles, se ha realizado la labor de reemplazar la tubería que existía por una nueva, construcción de cunetas, muros y lleno para estabilizar el terreno y que de esta manera tenga una mayor resistencia la estructura. La fecha tentativa para su entrega es el mes de diciembre, solo se está a la espera del acta final para hacer la respectiva liquidación.