En torno a fortalecer los valores y principios de la integridad, los funcionarios, contratistas y colaboradores de la Gobernación del Quindío celebraron la semana por la Integridad, coordinada por la secretaría Administrativa y su dirección de Talento Humano. A través de diversas actividades, se promovió el compromiso con la ética en el equipo de trabajo del Gobierno departamental.
Con actividades como un concurso tipo ‘Concéntrate’, un bingo virtual, recorridos en búsqueda de pistas y otras actividades lúdicas, la jornada fomentó la unión entre los miembros de la administración, resaltando además la importancia de la integridad como un valor fundamental para el ejercicio público con un carácter de servicio a la comunidad.
La semana de la Integridad se convirtió entonces, en un espacio significativo para consolidar una cultura organizacional basada en valores que promuevan la transparencia y la ética en el desempeño de sus funciones. En este contexto, la Gobernación reafirmó su compromiso con la construcción de un ambiente laboral fundamentado en la honestidad y la responsabilidad, contribuyendo así al fortalecimiento de una gestión pública ejemplar.
Voz de Rosmira Cortés Moreno, abogada y contratista de la secretaría administrativa