La secretaría de Turismo, Industria y Comercio recibió la visita de reconocidos periodistas e influencers a nivel nacional con el fin de seguir promocionando el ‘Corazón de Colombia’. Esta actividad, conocida como Press Trip, consiste en un viaje de familiarización en el que se busca que los participantes experimenten de primera mano los atractivos turísticos de un destino. En este caso, se trató del departamento del Quindío.
Durante su visita, los participantes recorrieron gran parte de este hermoso departamento y disfrutaron de experiencias de turismo de bienestar y gastronomía. Entre los lugares que conocieron se encuentran los municipios de Quimbaya, Circasia y Salento, que generó en ellos una buena impresión por la tranquilidad y la colorida belleza del ‘Corazón de Colombia’.
El objetivo de esta actividad es que, a través de los artículos escritos por los periodistas e influencers, se destaquen los atractivos turísticos y se promocione aún más el departamento. Esta es una gran oportunidad para seguir atrayendo visitantes y mostrar al mundo lo que el Quindío tiene para ofrecer.