La Gestora Social del Departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas elevó un llamado a los gobiernos seccionales que a futuro rijan los destinos del Quindío, para que el programa Feria Mujeres TIC se mantenga en el tiempo y sin importar en manos de quien este el mandato, ya que los beneficios que el evento representa son de gran valía social para ellas.
Luego de culminada la cuarta versión de la feria impulsada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se pudieron observar los grandes beneficios que, en materia de trabajo articulado, en unidad, en lo comercial y económico, deja este evento cuyas participantes se capacitan en nuevas tecnologías para ayudar a promocionar sus diferentes emprendimientos. La feria realizada el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Armenia, reunió a más de 300 expositoras de las 3.000 que a través de este mecanismo han posicionado sus unidades familiares de trabajo en el mercado económico.
Liliana Jaramillo Cárdenas una vez más destacó la labor de la secretaría TIC de la Gobernación y, sobre todo el espíritu de superación, entrega y trabajo que cada una de las comprometidas ha demostrado con esta iniciativa.