La FILAQ llegó a su fin en su primera versión en medio de un encuentro lleno de arte y literatura; tres días donde la feria se convirtió en un espacio de encuentro para los amantes de los libros y el cual contó con la participación de reconocidos autores de la región y nacionales, además de una diversa agenda que incluyó actividades como charlas, conferencias, presentaciones de libros y talleres.
La feria fue una experiencia enriquecedora que promovió la lectura y acercó a los amantes de los libros en un ambiente festivo y cultural. Sin duda, dejó una huella positiva en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla.
El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, resaltó la gran importancia que tiene la lectura en el desarrollo de la sociedad y más en el campo cultural, de igual forma destacó la importante gestión de la fundación Letra Viva en esta primera edición de la feria y agradeció a todos los participantes y visitantes por hacer posible este evento cultural tan importante para el ‘Corazón de Colombia’.