Este lunes 31 de marzo se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia, la sesión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Empresas Públicas del Quindío -EPQ-, la cual fue presidida por el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y a la que asistió como invitada la Procuradora Provincial, Marcela Betancourt Gil.
Esta Asamblea, debió ser suspendida por la ausencia que se presentó en desarrollo de la misma, de los alcaldes de Montenegro, Quimbaya, Circasia y Salento, ya que ello rompió el quorum necesario para deliberar y decidir. La jornada se retomará el próximo lunes 7 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la sala de juntas del edificio en donde ha venido funcionando EPQ, sobre la carrera 14 entre calles 22 y 23.
Al momento de ser levantada la sesión de la Asamblea, se habían agotado dentro de los puntos del orden del día, el informe de la Gerencia, el informe sobre los Estados Financieros de la Empresa, asimismo el informe de Auditoría, y el informe de la Junta Directiva correspondiente al año 2024. Quedan pendientes por agotar dentro de la agenda, la elección de los miembros de la Junta Directiva para la próxima vigencia, y la elección del revisor fiscal para la entidad.