Camilo José Ortiz Montero, gerente general de Indeportes Quindío, dio a conocer que fue radicado al viceministro del Deporte, Camilo Iguarán Campo, una iniciativa de proyecto para el departamento, para vías, hábitos de vida y vida saludable con escuelas de formación.
“El objetivo es que el departamento pone una contrapartida y el ministerio pone otra contrapartida, estamos esperando que lo viabilicen, pero se fue radicado”, dijo el servidor público regional. Y es que el alto funcionario estuvo en Armenia para conocer el departamento, revisar cómo estaba Indeportes y cómo estaba la política pública.
“Compartimos con él cuáles eran nuestros sueños y metas de este gobierno para el deporte quindiano, no solo el deporte de alta competencia, también el social y comunitario, escuelas de formación, deporte escolar y paranacional”, señaló Ortiz Montero que manifestó la visita al barrio Corbones y mirando la propuesta de convertir el piso de la cancha de fútbol del vecindario en sintética, trabajar en la gradería y generar esa estrecha relación que debe tener el Instituto, el departamento y el Ministerio del Deporte, el estar presto para trabajar por el departamento del Quindío.